Patrizio Vásquez, el ser humano que se arriesgó a amar a la ‘loquilla’😉 que conoció en redes sociales, que no dudó en romper la barrera del ciberespacio y fue por ella hasta Cuenca acompañado de la hermosa Hauleen, porque hasta ella se sumó a la conquista 😻. Los dos viajando como gitanos fueron a plantar la bandera de Quito en su corazón.
Antes de que cumpliera los 26 años Patrizio llegó a su vida con todo su amor para quedarse, pero Tatiana sólo lograba brindarle su amistad y así pasaron varios meses. Cuando ella cumplió los 26 años él consiguió abrir con sumo cuidado el candado que tenía puesto en su corazón 💖, hasta que le dijo sí aquel 22 de octubre de 2017 en la Cascada El Chorro - Girón. Ambos llegaron hasta este lugar cicleando 🚴♀️🚴♂️como muchos lugares hasta los que han arribado juntos pedaleando. El corazón de Tatiana en ese momento le gritaba: “dile que sí, bésalo, es el momento, él es el amor particular que estabas esperando y para el que guardaste con sigilo tu primer beso”.
El corazón no le engañó, Tatiana ahora es muy feliz junto a Patrizio 🙂🙃. Tomar una decisión en cuestiones de amor no es sencillo, más aún cuando muchos se alejaron de ella porque la consideraban muy complicada y demasiado sensible, es que quienes la pretendían sólo pensaban en llenarla de hijos y tenerla quieta en la casa (ahora lo recuerda y le da risa 😂). Cuando Tatiana les hablaba a los que jugaban a conquistarle de sus planes en bicicleta y de su libertad, se aterrorizaban y pensaban: “esta no es la mujer que quiero, no pasaría en casa, está loca”. Esa loca es la que ahora ama Patrizio en esta sociedad convencional y por eso algunos le dicen: "¡qué hombre tan arriesgado!" Los dos viven sus sueños en dos ruedas, cada día no dejan de decirse lo mucho que se aman, de suspirar como dos adolescentes que recién se conocieron y de vivir en una luna de miel permanente. Cada momento Tatiana sólo puede dar miles de gracias a la vida por estar junto a Patrizio 😘✍️.
Artículo: Tatiana Sandoval
Fotografía: Patricio Vásquez
Fotografías del 22 de octubre de 2017
Comments